Participación en las Jornadas Gatzara de Bayt al-Thaqafa 2 mayo 2023

Participación en las Jornadas Gatzara de Bayt al-Thaqafa

Houssam Bakkali, becario del Lab3in, participó en la III Jornadas Gatzara que celebró la Fundació Bayt al-Thaqafa, del 24 al 28 de abril de 2023 en Barcelona.

Su participación fue en el marco de la actividad del día 26/04 titulada “La identitat: com transformar l’entorn educatiu en la gestió de la diversitat?” en una mesa redonda e debate con jóvenes miembros de la Asociación de Estudiantes Musulmanes de España y la Asociación de Universitarios Musulmanes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Destacar que ha participado con un artículo de opinión que encontramos en el siguiente enlace en el que resume su intervención en la actividad.
El tema central de la mesa trata de aportar reflexiones desde las propias experiencias y vivencias del alumnado musulmán participante a lo largo de su trayectoria educativa y proponer herramientas de mejora a la atención a la diversidad que caracteriza la sociedad en general y las aulas educativas en particular.

Dejamos asimismo enlaces de publicaciones de la actividad en las redes sociales de la Asociación de Estudiantes Musulmanes y de la Fundació Bayt al-Thaqafa

Su participación forma parte de las actividades de divulgación del proyecto Juventud en Red financiado por Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.